Vaticina una victoria de Luis Abinader en primera vuelta

A VOTAR ESTE 5 DE JULIO

Adolfo Pérez de León, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo un llamado a la población dominicana a salir a votar este domingo 5 de julio, en las elecciones extraordinarias del nivel presidencial y congresual.

“Hay que decirle adiós al viejo partido, a su vieja política, y darle la bienvenida al cambio, a la nueva política, a una gestión diferente y mejor como la que encabezará el presidente Luis Abinader”, dijo mediante una nota de prensa.

El dirigente del PRM dijo que el resultado del domingo será un triunfo en primera vuelta por diversos factores.

“Primero, porque la gente anhela un cambio, y han visto encarnado ese cambio en el PRM y en Abinader; segundo, porque existe un hartazgo profundo de la población hacia el PLD, a sus promesas incumplidas, ante el retroceso democrático, ante la instauración de la corrupción como política de Estado, y esa combinación de factores nos darán una victoria contundente este domingo”, aseveró.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Pérez de León afirmó que el PRM y sus aliados están listos para el día de las elecciones, para movilizar el voto entre los partidarios de esas fuerzas políticas, y motivar a todos los ciudadanos a ir a votar con las precauciones sanitarias de lugar.

“Los expertos han dicho que, si vamos con mascarilla y guardamos la distancia social, no habrá problema alguno, podremos ejercer nuestro derecho constitucional al sufragio y proteger la democracia”, dijo el dirigente.

Expresó que en este momento nadie está pensando en puestos o en aspiraciones particulares: “Solo estamos 100% concentrados en este domingo, en ir a votar temprano, en proteger cada sufragio en cada mesa, de cada recinto electoral, para hacer respetar la voluntad popular y el anhelo de este pueblo que ya decidió su destino para los próximos cuatro años: Luis Abinader, y en primera vuelta”.

FUENTE diariolibre.com