Dijo que reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad dominicana, respetando siempre los acuerdos que han asumido, con responsabilidad y puntualidad.

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) informó que a partir de la Resolución 533-01 emitida por el CNSS, está cumpliendo puntualmente con dicho acuerdo.

“Tal como establece la Resolución 533-01, emitida por el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), con efectividad a los servicios otorgados a partir del 1 de octubre del año en curso, estamos cumpliendo con el convenio, el aumento de las tarifas a los médicos y los beneficios a la población afiliada”, comunicó.

Dijo que reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad dominicana, respetando siempre los acuerdos que han asumido, con responsabilidad y puntualidad, así como la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

“Parte de los valores comunes de nuestras seis representadas son la transparencia, el deber y la formalidad en todos los actos en los cuales nos desempeñamos, y siempre anteponiendo la estabilidad del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), con el fin de velar por los intereses de nuestros afiliados”.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Fuente noticiassin.com

BANDERA