Dijo que reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad dominicana, respetando siempre los acuerdos que han asumido, con responsabilidad y puntualidad.

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) informó que a partir de la Resolución 533-01 emitida por el CNSS, está cumpliendo puntualmente con dicho acuerdo.

«Tal como establece la Resolución 533-01, emitida por el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), con efectividad a los servicios otorgados a partir del 1 de octubre del año en curso, estamos cumpliendo con el convenio, el aumento de las tarifas a los médicos y los beneficios a la población afiliada», comunicó.

Dijo que reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad dominicana, respetando siempre los acuerdos que han asumido, con responsabilidad y puntualidad, así como la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

«Parte de los valores comunes de nuestras seis representadas son la transparencia, el deber y la formalidad en todos los actos en los cuales nos desempeñamos, y siempre anteponiendo la estabilidad del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), con el fin de velar por los intereses de nuestros afiliados».

Fuente noticiassin.com