ACUERDOS

El #MINERD implementará un aumento salarial del 10 % a los maestros y maestras del sistema educativo dominicano

Ministerio Educación RD @EducacionRDo

Imagen

Asociación Dominicana de Profesores

El #MINERD implementará un aumento salarial del 10 % a los maestros y maestras del sistema educativo dominicano, efectivo a partir de junio 2022.

El ministro @RobertoFulcar calificó este acuerdo como un símbolo de paz entre el Minerd y la ADP, ya que garantiza el deber de ambas entidades a favor de la educación dominicana.

Frases sobre la paz - Frasesmania

En declaración conjunta, servida desde la sede central del MINERD durante rueda de prensa encabezada por el ministro de Educación, Roberto Fulcar, y el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, también se anunciaron los siguientes puntos…

Imagen

La ADP se compromete a respetar y cumplir con todos los compromisos asumidos en el documento del acuerdo del 30 de junio.

Imagen

Se creará una comisión mixta de seguimiento a los acuerdos, a partir de los trabajos de las comisiones por temas acordados.

La ADP se compromete a respetar y cumplir con todos los compromisos asumidos en el documento del acuerdo del 30 de junio

▷ 90+ mejores FRASES DE EDUCACIÓN y aprendizaje『2022』

PRESIDENTE LUIS ABINADER

El aumento del 10 % al sector magisterial, anunciado hoy por @EducacionRDo, es fruto del diálogo, el entendimiento y la capacidad de escuchar y trabajar en beneficio del pueblo dominicano. ¡Enhorabuena!

Ministerio Educación RD @EducacionRDo /

Luis Abinader @luisabinader