El Encuentro entre el viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional  y el director de la Defensa Civil acuerdan intercambiar propósitos institucionales.

Santo Domingo, República Dominicana. (Mayo 2021)  El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Domingo Matías, y el director de la Defensa Civil, Juan Salas,  acordaron una alianza estratégica  e intercambio de experiencias en temas relacionadas con territorialidad, cambio climático y  protección civil.

El sociólogo Matías definió la alianza de clave para impulsar las políticas públicas en los territorios e intercambiar propósitos institucionales comunes a ambas entidades.

En la reunión de objetivos comunes también estuvieron presentes la directora de Riesgos y Cambio Climático, Mercedes Feliciano;  la encargada de Proyectos, Luz Patria Bonilla, y el encargado de Articulación, Peter Sánchez. Por la Defensa Civil, el encargado de Planificación, Gregorio Rosario.El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, y su equipo de trabajo, recibieron al director de la Defensa Civil, Juan Salas,  con  el objetivo de coordinar una alianza estratégica entre ambas entidades.

El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, y su equipo de trabajo, recibieron al director de la Defensa Civil, Juan Salas, con el objetivo de coordinar una alianza estratégica entre ambas entidades.


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo


BANDERA