El Encuentro entre el viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional  y el director de la Defensa Civil acuerdan intercambiar propósitos institucionales.

Santo Domingo, República Dominicana. (Mayo 2021)  El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Domingo Matías, y el director de la Defensa Civil, Juan Salas,  acordaron una alianza estratégica  e intercambio de experiencias en temas relacionadas con territorialidad, cambio climático y  protección civil.

El sociólogo Matías definió la alianza de clave para impulsar las políticas públicas en los territorios e intercambiar propósitos institucionales comunes a ambas entidades.

En la reunión de objetivos comunes también estuvieron presentes la directora de Riesgos y Cambio Climático, Mercedes Feliciano;  la encargada de Proyectos, Luz Patria Bonilla, y el encargado de Articulación, Peter Sánchez. Por la Defensa Civil, el encargado de Planificación, Gregorio Rosario.El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, y su equipo de trabajo, recibieron al director de la Defensa Civil, Juan Salas,  con  el objetivo de coordinar una alianza estratégica entre ambas entidades.

El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, y su equipo de trabajo, recibieron al director de la Defensa Civil, Juan Salas, con el objetivo de coordinar una alianza estratégica entre ambas entidades.


Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo