Actividades Luis Abinader, Manuel Jiménez candidato alcalde, Antonio Taveras Guzmán @PRM_Oficial y aliados SDE

Municipales RD 2020

Manuel Jiménez, afirmó que en las próximas elecciones municipales del 16 de febrero el cambio es un hecho inevitable

Santo Domingo Este. Luis Abinader candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno en la majestuosa marcha, caravana y en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, en apoyo al candidato a alcalde @manueljimenezrd y a los candidatos a regidores y regidoras por el @PRM_Oficial en el municipio de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, afirmó que en las próximas elecciones municipales del 16 de febrero el cambio es un hecho inevitable.

Ante una entusiasta multitud que le acompañó durante el recorrido por varios sectores de Santo Domingo Este junto al candidato presidencial Luis Abinader, el cantautor y político dijo que está seguro de que los días del PLD en la alcaldía de SDE están contados. “El PLD se va”, reafirmó Jiménez.

“Esa muestra que dio hoy el pueblo al tirarse con tanto fervor y entusiasmo a las calles demuestra que ya no hay marcha atrás y que  la decisión está tomada para que se produzca el relevo que está pidiendo todo Santo Domingo Este y el país”, declaró Manuel Jiménez   

Mujeres y los jóvenes.

En ese mismo sentido, Luis Abinader, a quien las más recientes encuestas señalan como puntero para ganar las elecciones presidenciales en mayo próximo, dijo que en un gobierno suyo los mayores beneficiados serán las mujeres y los jóvenes.

Aseguro el candidato del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, representa un verdadero y genuino gobierno del cambio. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EOWxdSBWoAoSCIO.jpg

Agradecimiento

Luis Abinader candidato presidencial expresó su profundo agradecimiento al pueblo en las calles de Santo Domingo Este por “el masivo respaldo a las candidaturas del cambio”.

Aseguró que la mayoría del pueblo de ese municipio dice que es tierra del cambio en todos los niveles de elección, “y ese cambio será de bien para todo el pueblo dominicano”.

Abinader afirmó que el primer cañonazo del cambio será en las elecciones municipales, y el segundo en las elecciones congresuales y presidenciales, con la instauración de un congreso plural y equilibrado y del Gobierno del Cambio.

La caravana del triunfo, como se denominó al recorrido, empezó a las 3:45 de la tarde en la esquina de la autopista de San Isidro y la calle Duarte y recorrió los sectores Los Coquitos, Invivienda, Los Trinitarios Segundo hasta El Almirante, donde concluyó alrededor de las 7:00 de la noche.

“Esa muestra que dio hoy el pueblo al tirarse con tanto fervor y entusiasmo a las calles demuestra que ya no hay marcha atrás y que  la decisión está tomada para que se produzca el relevo que está pidiendo todo Santo Domingo Este y el país” Manuel Jiménez

VAMOS POR EL CAMBIO!!

Fuente Al Momento