Luis Abinader Proyecto LAP
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM

 SANTIAGO.-El aspirante presidencial Luis Abinader deploró la tragedia ocasionada por un deslizamiento de tierra que se produjo en el lugar en que se hacían movimientos para levantar un edificio aquí, y atribuyó en parte la desgracia a que las autoridades no están supervisando ni regulando adecuadamente las construcciones ni procesos industriales en los que se han producido lamentables pérdidas humanas y materiales.

“Esa gente no está cumpliendo sus responsabilidades, ellos están en otra cosa, no ocupándose de regular, supervisar ni prevenir nada, lo que están es unos buscando como quedarse en el poder, violando la Constitución, y otros queriendo volver luego de permanecer un largo tiempo en el poder sin haber organizado la sociedad ni promovido su desarrollo”, expresó Abinader.

El dirigente opositor dijo que el gobierno del PLD no se ocupa de organizar ni institucionalizar nada, y que por eso ocurren situaciones tan lamentables que sólo se dan en países en los que sus instituciones no cumplen sus funciones.

Destacó el alto número de muertes, lesiones y pérdidas materiales por accidentes de tránsito que se producen en el país, que ocupa uno de los más bajos lugares del mundo en prevención de accidentes de tránsito.

20 – NADA

“Van a cumplir 20 años en el gobierno sin haber sido capaces de poner orden en el tránsito, es que el PLD no está haciendo nada, ellos lo que están es peleándose entre ellos por su ambición de poder”, dijo a periodistas que lo entrevistaron en el Hospedaje Yaque, al inicio de una visita de dos días a Santiago.

Expuso que precisamente por el desorden que padece el país en todas las áreas es que promueve la instauración de un Gobierno del Cambio, cuya labor empezará por cumplir y hacer cumplir a todos la Constitución y las leyes, lo que servirá de base al establecimiento de un modelo de desarrollo integral.

Fuente El Nuevo Diario