Abinader retorna a sus actividades políticas luego de vencer el coronavirus

Luis Abinader @PRM_Oficial se reintegra a la campaña electoral tras superar el COVID-19

Video de El Día

Utilizando mascarilla y visiblemente más delgado, Abinader llegó al comandante campaña donde sostuvo un encuentro con los coordinadores provinciales de su candidatura.Durante la actividad Abinader manifestó que decidió que su primer acto sería con los coordinadores, a quienes agradeció el trabajo realizado a nombre de su personas mientras estuvo en cuarentena.

Este lunes visitó el Comando de Campaña de la 27 de Febrero, en donde sostuvo varios encuentros de trabajo.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se presentó a su comando de campaña por primera vez luego de saberse negativo de COVID-19, para realizar un encuentro con los coordinadores provinciales del PRM.

El candidato presidencial sostuvo que el trabajo realizado por los dirigentes del PRM se hará realidad, y que no la podrá cambiar nadie, en la celebración de los próximos comicios electorales del 5 de julio.

“La perversidad del PLD y del Gobierno no cambiará la realidad de lo que pasará, la rastrería que ellos están queriendo presentar. Si hay alguien que está del lado de la luz y la transparencia somos nosotros”, afirmó Abinader.

Expresó que los dirigentes del PRM saben lo que están representando y la energía positiva que quieren llevar hacia el gobierno.

Abinader agradeció las oraciones de todas las personas y el trato recibido por los médicos que estuvieron a su cargo.

“Ya tenemos dos pruebas de COVID-19, o sea que estamos sanos y tengo las energías para trabajar en este último tramo de los comicios”, dijo.

Expresó a sus coordinadores provinciales que los votos y la simpatía estaban ahí, lo único que se debe hacer es contarlos bien.

Afirmó que durante los días que se mantuvo ausente por el COVID-19, se pudo percatar de que los dirigentes del Partido se mantuvieron inspirados, trabajando en las calles y fortaleciendo el vínculo con los votantes, lo que los hace merecedores de ganar en primera vuelta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es luisss-1024x550.jpeg

«Me siento muy contento. Vamos a seguir el trabajo, confirmar lo que tenemos, crecer lo que se pueda y contar bien los votos. Solo Dios puede detener ese cambio y Dios está con nosotros»,indicó Abinader.

¡Bienvenido de regreso @luisabinader !


Fuentes: El Día – Diario Libre

BANDERA