Actividades @PRM_Oficial

Encuentro nacional de candidatos a elecciones municipales

Luis Abinader: “Estamos arriba en lo municipal con un 65%”; PRM instruye sus candidatos

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que lo municipal, las encuestas lo colocan con un 65%”, al tiempo de prometer a los candidatos a alcaldes, y directores distritales a nivel nacional su apoyo logístico, económico y propagandístico para obtener el triunfo en febrero de este año.

Gracias al trabajo

«Estoy viendo esa ola que está pasando en las encuestas municipales donde con el 65% de los municipios del país, hoy estamos arriba”. Dijo Abinader

“Estamos compitiendo en todo el territorio nacional, y como dije en alrededor de un 65%, hoy gracias al trabajo de todos ustedes el PRM es el principal partido, no hay duda que vamos a ganar , afirmo Luis Abinader.

“Estamos arriba en las encuestas por la popularidad de cada uno de nuestros candidatos, al igual que la fortaleza del PRM.  Compañeros no hay forma posible de que el PLD siga en el poder con el trabajo que estamos realizando”.

La simpatía es llevar a la gente a votar y defender el voto es el mensaje claro.

“La simpatía es llevar a la gente a votar y defender el voto es el mensaje claro.  Prometió que es una realidad que a cada candidato se le acompañará y si llevamos a la gente a votar pasamos de un 65 por ciento a un 70 por
Ciento”.

Al dirigirse a los cientos de candidatos a nivel nacional en un encuentro celebrado en el Hotel Lina, para dar a conocer las estrategias a seguir de cara a los comicios de febrero, Luis Abinader aclaró que “está muy optimista, pero nunca  triunfalista; muy optimista como vamos para febrero-mayo”.

En ese sentido, dijo que hay que garantizar el triunfo, para  lo cual es fundamental llevar a la gente a votar.

“Si llevamos la gente a votar ganamos la mayoría de los municipios en la República Dominicana, y si los conectamos con el deseo de cambio que quiere la República Dominicana, ese 65% cambia a un 70%, todo depende ya de llevar a la gente a votar”.

Abinader recordó a los candidatos que el asueto navideño pasó: “no hay descanso, ya descansamos suficiente, ahora es trabajar por eso “el Cambio va, cada candidato debe tener su propia campaña el “día D”, no hay manera de que el cambio llegue a RD, este año para bien de su gente”, exclamó el candidato presidencial del PRM.

Luis Abinader informó su calendario de actividades de la semana completa desde San José de Ocoa hasta el próximo Domingo la realización de una marcha caravana en La Vega.

“La simpatía es llevar a la gente a votar y defender el voto es el mensaje claro.  Es una realidad que a cada candidato se le acompañará y si llevamos a la gente a votar pasamos de un 65 por ciento a un 70 por
Ciento”.

“No hay descanso, ya descansamos suficiente, ahora es trabajar por eso “el Cambio va!!

Luis Abinader

Fuente El nuevo Diario