Recorrido en Pantoja , Los Girasoles

Actividades Carolina Mejía, Luis Abinader, Antonio Taveras Guzmán caravana recorrido en los Girasoles.- Municipales RD 2020

Video Noticias RNN

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este miércoles que esa organización ganará la mayoría de las alcaldías en las elecciones del 16 de febrero.

Video Noticias CDN

Abinader dijo que Carolina Mejía se convertirá en la primera alcaldesa del Distrito Nacional, asegurando que la tendencia que hay en el país es a favor del cambio que representa el PRM.

Carolina Mejía se convertirá el próximo día 16 de febrero en la primera mujer en administrar la ciudad de Santo Domingo, primada de América, proclamó esta tarde Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

Resultado de imagen para luis abinader en los girasoles y carolina

Durante una multitudinaria marcha caravana que encabezó en Pantoja y en la que en camino a Los Girasoles, se unió a Mejía, Abinader afirmó que en las elecciones municipales el Distrito Nacional estará a la cabeza de la ola de cambio que viene recorriendo todo el país, y que llevará a sus candidatas y candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocales a una mayoritaria victoria.

Puntualizó Abinader que si bien las candidatas y candidatos tienen condiciones excepcionales como la joven líder Carolina Mejía, todos serán impulsados por la determinación de cambio que anida de manera mayoritaria en las conciencias y los corazones de la mayoría del pueblo que acudirá a votar el 16 de febrero.

Resultado de imagen para luis abinader en los girasoles y carolina

Carolina Mejía se convertirá el próximo día 16 de febrero en la primera mujer en administrar la ciudad de Santo Domingo, primada de América, proclamó Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas en recorrido en Los Girasoles. Luis Abinader, aseguró @PRM_Oficial ganará la mayoría de las alcaldías en las elecciones del 16 de febrero.

________________

Fuente CDN 37Noticias RNN