Solidaridad RD

Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial y aliados

Alegría por la recuperación de Monseñor Fausto Mejía, Obispo de San Francisco de Macorís

El candidato presidencial Luis Abinader continúa su recorrido con la #RutaSolidaria por las provincias del País, colaborando con suministros médicos y medicinas a instituciones que en estos momentos de crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus, afecta la Nación dominicana.

¡Los médicos y todo el personal de salud son nuestros héroes!.

Con la #RutaSolidaria llegaron al Hospital San Vicente de Paúl, donde hicieron entrega al Dr. Ureña de medicinas de productos de desinfección y los equipos de protección que esta institución necesita en estos momentos. Al mismo tiempo reconoce la loable labor de los médicos y de todo el personal de salud, afirmando que ¡Los médicos y todo el personal de salud son nuestros héroes!.

La asistencia y colaboración también llegó al Hosp. Municipal de Pimentel, donde Abinader y colaboradores llevaron suministros de materiales de protección y productos de desinfección, los cuales permitirán que su personal siga realizando su valioso trabajo contra el contagio del COVID-19. Asi lo expresa Luis Abinader.

Alegría por recuperación

En este periodo de grave crisis, preocupaciones , afanes, entrega, servicio, trabajo, y preocupaciones por los propios y por los demás, hoy también fue un día de alegría por la recuperación de Monseñor Fausto Mejía, Obispo de San Francisco de Macorís, quien estuvo afectado por el COVID-19.

Luis Abinader reitera su plena confianza en Dios y en la fuerza de voluntad de los dominicanos y dominicanas, afirmando que unidos venceremos esta pandemia.

«Con la ayuda de Dios y la fuerza de los dominicanos venceremos esta pandemia. #RutaSolidaria #LuisContigo «

¡Los médicos y todo el personal de salud son nuestros héroes!. Luis Abinader

Luis Abinader