De La Redacción

Imagen relacionada

Ciudadanos dominicanos hemos sido victimas de un atropello con la absurda decision de la JCE referente al arrastre. Eliminadolo en unas provincias y manteniendolo en otras. Una violación a los derechos de igualdad de todos los ciudadanos.

No nos importan.. sus explicaciones

No nos importa y no nos interesa cuales sean sus intereses, presiones o intenciones, no analizamos mucho un acto inconstitucional y no nos importa que nos expliquen nada.

Exigimos !!

Exigimos se nos respete nuestro derecho a tener un voto, libre, directo, secreto y personal.!!

Porque es nuestro voto

Es nuestro derecho

Es nuestra libertad de elegir

Es nuestra decision

y es nuestro interés de que a los puestos electivos lleguen hombres y mujeres que se hallan ganado con duro trabajo ese curul, y que, demostrado que quieren y pueden trabajar por el bienestar general, decidamos darle la oportunidad.

Con nuestro derecho del voto.

No queremos, colados, oportunistas y arrastrados, influenciados y codificados para servirles a grupos explotadores y desfalcadores del erario publico, que no conocemos o que por el contrario conocemos demasiado. Que son despreciados por la mayoría de los ciudadanos por su accionar en perjuicio de la mayoría y cuya presencia en los cargos públicos solo beneficiaria a una élite minoritaria, controladora y enferma de poder aprovechandose de nuestro derecho del voto.

Le recordamos..

A la JCE le recordamos que es nuestro voto, es nuestro derecho a elegir y es nuestra libertad de decidir en quien creemos, en quien confiamos y a quien desechamos y/o rechazamos.

Decision nuestra y solo nuestra. Personal y legal. y esto no es negociable!!

Nuestro respeto Siempre La Voz Del PRM

Resultado de imagen para dominicano gif