A Comisión Disciplinaria PRM

Regidoras  Bernarda Aracena y Milagros Segura

Por 
 Su votación en contra del plebiscito solicitado por PRM en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía.

Nivel: Falta Grave

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) adelantó hoy que habrá “sanciones drásticas” contra las regidoras de esa organización en el municipio Santo Domingo Este, Milagros Segura y Bernarda Aracena, quienes ayer votaron a favor de la construcción de una terminal de autobuses en terrenos del Parque del Este.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) comunicó  que por mandato de la dirección de esa organización política se envió a los organismos disciplinarios el caso de las regidoras Bernarda Aracena y 
Milagros Segura por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por esa entidad en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía.

El PRM hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter @PRM_Oficial..

Por mandato de la Dirección del Partido ha sido enviado a los organismos disciplinarios el caso de la regidora Bernarda Aracena, por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por nuestro partido en Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía

A través de la misma vía, el partido opositor anunció más tarde que la regidora Milagros Segura también fue enviada a disciplina por haber incurrido en falta grave al votar en contra del plebiscito.

El pasado mes de noviembre, el presidente del PRM en santo Domingo Este, Adán Peguero, señaló que el plebiscito es el método más democrático para consultar lo que opina la ciudadanía sobre la construcción o no de una parada de autobuses en el parqueo del Parque Mirador del Este.

Peguero preció que, duda que las autoridades utilicen o lleven a cabo este procedimiento, porque más del 90 % de la población de esa ciudad va a votar para que no se construya la terminal de autobuses.

Video


La regidora Bernarda Aracena, de forma  inaceptable  votó en contra del plebiscito solicitado  por el PRM en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. Con su posición apoyó a Alfredo Martínez  también conocido como «El cañero», Sindico SDE y se manejo contraria a los lineamientos estipulados por el Partido Revolucionario Moderno.



Resultado de imagen para lealtad frase

Reflexion Valor agregado:

La Lealtad

Si hay un valor que cotiza hoy en día porque no es común y cuesta mucho encontrarlo, ese es la lealtad. La lealtad es la acción mediante la cual una persona se mantiene fiel a determinadas creencias, ideales, formas de ver el mundo pero también y principalmente a otra persona, a un colectivo o a un conjunto de sujetos del cual se siente parte.

El término lealtad hace referencia a un valor que poseen las personas. La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia de los seres humanos. Se trata de cumplir con lo que estaba pautado ante cualquier circunstancia.

Se trata de cumplir con un compromiso que tenemos hacia los demás, una persona debe defender lo que cree, siendo profundamente fiel y leal.

Fuentes

Z 101 Digital

Video 
Alcarrizos Digital

Definicion