Actividades PRM. Reunión Comité Nacional

GALERIA

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno realizó a casa llena la reunión del Comité Nacional del @PRM_Oficial. Con la presencia de la alta directiva del Partido la actividad inició en un ambiente de familiaridad, unidad y alegría.

De la gran familia del PRM los que integran la Comisión Nacional del @PRM_Oficial hicieron acto de presencia ante la convocatoria externada por el presidente Jose Paliza y la Secretaria Nacional Carolina Mejía. Con un espíritu de alegría, unidad y camaradería iniciaron la actividad con la presencia masiva de los dirigentes.

Los integrantes de la Comisión Nacional entonaron a viva voz y con gran entusiasmo el Himno del Partido Revolucionario Moderno.

En memoria del gran líder José Francisco Peña Gómez, fue dedicado un minuto de silencio y la segura victoria del @PRM_Oficial en 2020

El @PRM_Oficial enfatiza es la ruta a seguir, una organización de hombres y mujeres que están unidos en la lucha por una vida digna. Una lucha que la gran familia del @PRM_Oficial ejerce con orgullo y alto compromiso.

¡Levántate a luchar por la justicia, el desarrollo y la igualdad, con amor y honestidad!

Somos la gran familia revolucionaria. #SomosPRM