Luis Abinader candidato presidencial Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial y Aliados participación en Las propuestas de los candidatos 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐩𝐢𝐨

“Políticas institucionales”

Temática de Las Propuestas de los Candidatos

Cada presentación de los candidatos presidenciales será dividida en cuatro rondas de preguntas de 25 minutos, con descansos de tres minutos. Las 4 rondas versa sobre “Restauración de la salubridad y reforma de la seguridad social”, “La crisis Económico-social”, “Políticas institucionales” y “Seguridad Ciudadana y control migratorio”. El Grupo de Comunicaciones Corripio realiza la serie “Las Propuestas de los Candidatos”, desde el año 1996.

La transmisión en vivo es por los canales televisivos 2, 11 y 39, y con cobertura en sus cuatro diarios (Listín Diario, El Día, Hoy y El Nacional).

Ejecutivos de los periódicos Hoy, Listín Diario, El Día y El Nacional formarán parte cada día del panel de periodistas que formularán las preguntas sobre los aspectos fundamentales de las propuestas de gobierno para el próximo período 2020-24.


Fuente Telematutino 11