Raquel Peña celebra dos millones de afiliados a SENASA

Con la entrega de la acreditación de afiliación a la Sra. Esmerlyn Francisca Corporán por parte de nuestro presidente Luis Abinader ya son 2 Millones de afiliados quienes gozan de un seguro que les brinda tranquilidad ante cualquier enfermedad que padecieran.

«Agradezco las hermosas floresque Dariel y Emely, hijos de la Sra. Esmerlyn, nos regalaron a la primera dama Raquel Arbaje y a mí. Todo este trabajo es para que ustedes también puedan contar con el Régimen Subsidiado de ARS SENASA. ¡Su salud es primordial para nosotros!»

Llegan a Autoridad Portuaria Bonos Navideños

«Esto es un logro de todo el sector portuario. Hoy dimos inicio a la entrega del bono navideño a los trabajadores Portuarios que según la Ley  199-02  la cual estipula su entrega del 20 al 22 del presente mes de diciembre. Hemos iniciado antes y eso nos enorgullece», dice Jean Luis Rodriguez director ejecutivo de autoridad portuaria.

«Marcando así un precedente histórico encabezado por nuestra gestión en los puertos del país con el bono navideño. Gracias a nuestro presidente»


@RaquelPenaVice @jeanluisrj