Dirigentes de la provincia Duarte del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Dorina Rodríguez

Un grupo de 100 dirigentes de la provincia Duarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron una carta de apoyo para que la licenciada Dorina Rodríguez, sustituya como diputada al renunciante a esa posición Ing. Olmedo Caba Romano.

La misiva dirigida al presidente de PRM, licenciado José Ignacio Paliza, y a la licenciada Carolina Mejía de Garrigó, endosan su apoyo para que el partido presente en terna la designación de Rodríguez como diputada de la Provincia Duarte.

La carta motiva a que se apeguen a la constitución en su artículo No. 07, que defiende la democracia.

La carta de respaldo a Dorina Rodríguez, incluye la firma del doctor Luis Elias Esmurdoc, ex gobernador de la provincia, distinguido dirigente del PRM y alto de la provincia Duarte.

Dorina Rodríguez aportó más de 5,000 votos al triunfo del PRM, además de ser la única candidata femenina del partido que quedó pendiente de su curul.

26 años de trabajo político

Rodríguez lleva 26 años de trabajo político coherente, primero en el PRD, luego pasó a ser fundadora del PRM, siendo en estos momentos miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de San Francisco de Macorís.

Aquí copia de la carta firmada :

La Federación de Mujeres Modernas (Femum) apoya que Dorina Rodríguez sustituya a Olmedo Caba

La Federación de Mujeres Modernas (Femum), organización que agrupa a todas las mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó en Septiembre su respaldo a que la licenciada Dorina Rodríguez, sustituya como diputada al renunciante a esa posición Ing. Olmedo Caba Romano.

La misiva dirigida al presidente de PRM, licenciado José Ignacio Paliza, y a la licenciada Carolina Mejía de Garrigó, explica que por razones constitucionales y por mandato de acuerdos internacionales, Dorina Rodríguez debe ser colocada en la terna número 1 para sustituir a Caba Romano.


Fuente El Jaya

BANDERA