!El PRM siempre estará del lado de los mejores intereses del pueblo dominicano

Yo protesto!!

Para Danilo encontrar apoyo del empresariado está negociando La cesantía de los trabajadores!! …Nos restregan en la cara que ellos tienen el poder y que pueden poner en las altas cortes a cualquier carajo que a ellos les de la gana!!

Razones para protestar:

La designación de Luis Henry Molina como presidente de la Suprema Corte De Justicia, El alza en el precio de los combustibles, el alza de los artículos de consumo básico, el colapso del sistema de salud,contra la reelección.

Decenas de organizaciones populares agrupadas en la Coordinadora por los Derechos del Pueblo comenzará una serie de movilizaciones a partir de la próxima semana en protesta contra los constantes aumentos de combustibles, la conformación de la nueva Suprema Corte de Justicia y el proyecto de ley que incluye cambios a la figura de la cesantía laboral.

El aumento de los derivados del petróleo que se ha producido de manera consecutiva durante las últimas 14 semanas es uno de los principales motivos que estas organizaciones arguyen para salir a protestar a las calles.



!El PRM siempre estará del lado de los mejores intereses del pueblo dominicano

Yo protesto!!



Fuente
Noticias SIN