Compartir

New York. – El candidato presidencial y dirigente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Rafael Mota Paulino, dijo que los jóvenes del país son olvidados y que carecen de oportunidades.

Rafael Mota Paulino, quien participo como sponsor en el primer desfile de moda “SIZZLING SUMMER SPECTACULAR” en Washington Heights organizado por la actriz y productora de eventos la Dominicana Ana Mora, mostro gran preocupación por la falta de proyectos que involucren a la juventud del país.

“Yo apuesto a los jóvenes y nuestro proyecto invertirá en ellos, nosotros buscamos trabajar junto a ellos para poder ofrecerles más oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida. Tenemos una tasa muy alta de delincuencia.  Nuestro proyecto está dirigido para ayudar a todos aquellos que son olvidados. También trabajaremos para el desarrollo y crecimiento económico de la República Dominicana”, así dijo el pre candidato a la presidencia por el PRM.

Image result for -PRM-, Rafael Mota Paulino,

“Nuestro país necesita un cambio y por eso nuestro slogan de trabajo es ‘’Porque Somos Diferentes’’, ya que tenemos una política distinta a los demás candidatos y sabemos que es lo que necesita nuestra nación”, aclaro el empresario Mota Paulino.

“Nosotros tenemos las ideas claras y para llegar a la presidencia no es necesariamente ser millonario. Hay que mencionar que en la República Dominicana necesitamos el arte, ya que tenemos una tasa muy alta de delincuencia y hasta el momento no se ha podido buscar una solución a esta problemática. Queremos que nuestro país vuelva hacer esa nación de espíritu, valores, respecto y donde podíamos salir a las calles sin miedo”, finalizó diciendo el Lic. Rafael Mota Paulino.

Mota Paulino dijo además que seguirá trabajando muy fuerte en actividades comunitarias llevando ayudas a las personas que más lo necesiten y a las comunidades más vulnerables. Paulino aseguro que seguirá trabajando en arte, los deportes y la educación para el beneficio de todos los jóvenes del país.

Fuente.