Tenemos el honor de presentarles a:

Dioris Anselmo Astacio Pacheco

Resultado de imagen para logo prm
Dioris Anselmo Astacio Pacheco nacido en Sabana de la Mar, República Dominicana, el 21 de junio de 1970, es mejor conocido como Dío Astacio Es un pastor evangélico, empresario independiente, speaker motivacional y político dominicano. Reconocido internacionalmente por sus conferencias y libros escritos.
Evelyn Astacio y su esposo Dío
Familia
Esta casado con Evelyn García de Astacio, tiene tres hijas, Daniela , Melody y Camila

Dioris Ancelmo Astacio Pacheco Personaje Popular 2016

Trayectoria

Llegó a Santo Domingo Este en el año 1985. Es abogado penalista, graduado en Maestría en Gerencia de Marketing, Maestría de Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Apec- Quebec y en Teología. Ha sido catedrático de una reconocida universidad del país en el área de Postgrado de Marketing.

Dío Astacio es considerado como uno de los mejores conferencistas de Motivación y liderazgo. Comunicador y autor de 5 best seller motivacionales y 10 audiolibros sobre matrimonio y liderazgo. Asesor empresarial por más de 20 años. Ha dirigido empresas de seguros, banca comercial y telecomunicaciones en el área de negocios. Productor del programa radial “Dío a las 10” transmitido por Pura Vida 929 FM diariamente en Dominicana y del programa Puro Gozo por la misma emisora. Compositor de música cristiana. De una se sus composiciones nació la película «Cristiano de La Secreta» de Archie López & José García por Panamericana Films, interpretada por el grupo The Christian’s Brothers. Pastor por más de 15 años del concilio internacional de iglesias ACYM y actualmente dirige la congregación Cristiana Vida & Gracia en el país

Corrió con la candidatura a Alcalde por el municipio de Santo Domingo Este , por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) para las elecciones de Mayo de 2016

Reconocimiento

Ganador del Premio: “Águila” en la Expolit de Miami 2014 y “Cristiano Influyente”1​ en premios “El Galardón” 2016. Hijo de maestros y lleva 20 años de unión matrimonial con la Sra. Evelyn García con quien ha procreado tres hijas. Su programa «Liderazgo De Éxito Integral» fue impartido para estudiantes de bachillerato de manera gratuita en escuelas de varias ciudades de su país. Continúa ayudando a la comunidad dando conferencias de familia, liderazgo y crecimiento personal.

Vida política

En el año 2015, Dío se decide a aspirar a Diputado​ como un llamado a servir a su comunidad en esta área.

Resultado de imagen para dio astacio su familia

Más adelante se postula como candidato a Alcalde de dicho municipio Santo Domingo Este. Ha tenido el apoyo de más de 1,500 Iglesias, de líderes cristianos como el Pastor Ezequiel Molina Rosario,​ de cantantes de música cristiana, el cual se puede mencionar a Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo.

Resultado de imagen para pastor Dío Astacio,

El 9 de octubre se sumó  a las filas del Partido Revolucionario Moderno PRM, siendo recibido por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía.

Dio Astacio indicó que, desde ya,  estará en las calles trabajando por traer más personas al PRM con el propósito de lograr cambios en el 2020.

Dío Astacio

Coat of arms of the Dominican Republic.svg
Ex-Candidato a Alcalde por el Municipio Santo Domingo Este
por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano(PQDC)
Compañero de fórmula Altagracia De Los Santos
Oponente/s Alfredo Martínez • Manuel Jiménez • Domingo Batista • Tonty Rutinel

Información personal
Nacimiento 21 de julio de 1970 (48 años)
Bandera de República Dominicana Sabana de la MarRepública Dominicana
Residencia Santo Domingo
Nacionalidad Dominicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Religión Cristiana
Partido político Partido Revolucionario Moderno PRM
Familia
Cónyuge Evelyn García de Astacio
Educación
Educado en Programa Universidad Apec-Quebec
Información profesional
Ocupación PolíticoAbogado
Tratamiento Pastor Dío
Web
Sitio web
Facebook
Twitter