Compartir

Para el respetado ciudadano que tiene una aptitud crítica ante todos los políticos.

Ven, Yo invito

Ven participa, intégrate, donde quieras, con quien quiera, pero participa. Aporta lo bueno de ti para cambiar lo que entiendes está mal.

Resultado de imagen para consecuencia de la deuda frase

Para el ciudadano que tiene una aptitud critica ante la política y todos los políticos, no participa  y no hace nada para que nuestro ambiente político cambie.  El entiende que todos los políticos, no  sirven, que son más de lo mismo, que son el mismo producto con distinta etiqueta, respetamos esta    opinión pero no la compartimos. Respetamos el que no desea participar.

Usted  hace el cambio

Si quieres un cambio, el mismo debe comenzar con usted. Sea usted el cambio que quiere ver en el mundo. Actívese, únase, participe, intégrese, a cualquier grupo, asociación o partido político, aporte todas su virtudes, cualidades y vera, que nunca nada será más de lo mismo.

Resultado de imagen para el cambio se hace haciendolo frase

Si usted no se integra, le deja el espacio a los que ya están, limpios o contaminados, pero que ya están, y las cosas, seguirán igual. USTED es el cambio.

Si es responsable, aporta responsabilidad

Si es honesto aporta honestidad

Si es integro aporta integridad

Si es ético aportara transparencia y ética

Si es perseverante aportara perseverancia

Y esos son lideres que queremos en nuestra sociedad.

Venga, intégrese al partido o grupo que más se acerque a sus expectativas, pero no se quede mirando y observando como se desmorona, la sociedad que usted le heredara a sus hijos.

Es nuestra responsabilidad, viendo todo lo que esta mal en  un sistema enfermo, poner nuestro pequeño aporte para que el sistema mejore. Usted puede hacerlo. Hay grupos buenos y muchas formas de cambiar el rumbo de una nación. Pero esto no se logra no haciendo nada , se logra haciéndolo.

Resultado de imagen para los cambios se hacen haciéndolos frases

De qué le sirve, estudiar, trabajar duro, preparase, soñar, aspirar a todo lo mejor para sus seres queridos, hijos y familia, si no cuenta con un estado y una sociedad que le respalde y asegure los derechos  y necesidades básicas para una vida digna.

Si queremos una sociedad digna, hay que sacrificase y luchar por ella. 

Hoy somo una nación porque hombre y mujeres no se quedaron inertes sin hacer nada, no se lamentaron y cayeron en una aptitud pesimista, al contrario, vieron los problemas y lucharon para cambiar las cosas que entendían estaban mal.

Resultado de imagen para los cambios frases

Héroes

Nuestra historia está llena de héroes, que cambiaron para bien nuestra sociedad. Hoy es nuestro turno, el suyo y el de los dominicanos responsables que nos duele nuestra nación y su futuro.

Si lo que  se esta haciendo esta muy mal, hay que evitar que continúe así, entonces intégrese y aporte todo lo bueno que tiene para dar y empezará a ver los cambios.

Los malos siempre seguirán, si lo buenos no hacen nada. 

Ven, te invito a cambiar el sistema, por un sistema , un gobierno, una sociedad, de bienestar , respeto y justicia para todos.

Todo nuestro respeto La Voz Del PRM