Orlando Jorge Mera, reiteró  que como muestra de “madurez y unidad”, la Dirección Ejecutiva de esa organización política ratificó las primarias con padrón cerrado.


Jorge Mera

Resultado de imagen para prm logo

Delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, reiteró este martes que como muestra de “madurez y unidad”, la Dirección Ejecutiva de esa organización política ratificó las primarias con padrón cerrado.

Imagen relacionada

A través de un mensaje en publicado en su cuenta de Twitter, dijo que la decisión fue tomada a unanimidad por los dirigentes del principal partido de oposición, por lo que se siente orgulloso.

La dirección del partido convocó para el 11 de noviembre a su Comité Nacional para la ratificación, según los dispone la Ley  núm. 33-18. sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El PRM confirmó la información del Comité Nacional a través de su cuenta de Twitter y enfatizó que esta se realizará a sugerencia del expresidente Hipólito Mejía.

Jorge Mera participó en la audiencia pública de la Junta Central Electoral sobre el reglamento de primarias, lo que describió como lucha democrática por el cambio en el 2020.



Resultado de imagen para prm logo