Compartir

“Me preocupa la necesaria institucionalización del país, comenzando por el sistema judicial, nos preocupa la falta de esperanza de gran parte de la juventud que, aun estudiando, graduándose, no son asimilados por la economía regular del país, llenado de frustración a sus padres y a ellos mismos” Hipólito Mejía


Hipólito Mejía con  líderes juveniles

Resultado de imagen para logo prm

El ex presidente Hipólito Mejía recibió el apoyo de cientos de líderes juveniles a quienes les reiteró su preocupación por el deterioro moral, económico y social del país, situación que lo lleva a presentar la “Transición Necesaria” que consiste en organizar la República como un estado democrático, donde la libertad y la seguridad sean la norma de vida.

En un encuentro sostenido ayer en su finca de San Cristóbal, los líderes juveniles aceptaron la propuesta de la “Transición Necesaria” para detener el deterioro de la sociedad dominicana, luego de recibir detalladamente las explicaciones de Mejía.

Un comunicado de prensa señala que en el encuentro participaron jóvenes representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros no vinculados a partidarismo político, quienes asumieron el compromiso de trabajar por el triunfo del ex mandatario en la próxima

Convención interna del partido y luego contra cualquier candidato que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) u otro partido.

Hipólito y jóvenes líderes

Probada experiencia. En dicho encuentro, Mejía dijo que la “Transición Necesaria” aupará nuevos valores capacitados en los asuntos de Estado para que asuman con acierto y eficacia la conducción de la nación, “como debe ser, en beneficio de un país mejor, pero para todos” sentenció.

Reiteró que no ha decidido lanzarse a buscar la presidencia de la República porque no debe poner al servicio del país su experiencia, su probada entrega moral al país, su capacidad como gerente empresarial, probada en distintos escenarios del mundo y sus relaciones con países de todos los continentes.

Dijo que esas relaciones serán aprovechadas para relanzar el país al mercado internacional de sus principales productos, dando seguridades a los productores nacionales de sus rentabilidades en sus respectivas actividades productivas.

El futuro.

Mejía manifestó que su preocupación ahora “es el futuro de ustedes, de sus nietos y los míos, que de seguir como vamos no tendrán un estadio de vida seguro”.

“Me preocupa la necesaria institucionalización del país, comenzando por el sistema judicial, nos preocupa la falta de esperanza de gran parte de la juventud que, aun estudiando, graduándose, no son asimilados por la economía regular del país, llenado de frustración a sus padres y a ellos mismos” expresó.

“La propuesta de la Transición Necesaria significa garantizarle el inicio de desempeño eficiente, con el apoyo de políticas públicas de integración de los jóvenes profesionales y técnicos, en una creciente absorción de sus capacidades en el crecimiento económico y la una política de mayor equidad social en la distribución de ese crecimiento”, sostuvo en el encuentro organizado por el dirigente José Julio Gómez, del H20

Mejía anunció su disposición de aspirar nueva vez a la primera magistratura del Estado, por el PRM, el pasado 3 del presente mes. El día 5 sostuvo su primer encuentro bajo techo en el Club Calero de Villa Duarte, juramentando su estructura para Santo Domingo Este.

Fuente Hoy