El abogado Félix Portes cuestionó ayer miércoles por qué no se investigan los pagos a las empresas del publicista Joao Santana, luego de las denuncias hechas por la diputada Faride Raful sobre supuestas malversación de recursos públicos en el proceso.

El jurista explicó que en lugar de estar discutiendo sobre si fueron los 1,400 millones de pesos que asegura la congresista o los 400 que admitió la Presidencia de la República, se debería investigar con qué propósito fueron invertidos.

Related image

“El Gobierno dice 400 millones, Faride Raful 1,400 millones, ¿por qué no investigan cuántos en realidad fueron, en què consistían los trabajos, y dónde fueron a parar el $ despuès que Joao Santana los recibió”, posteó el abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter.

Sus consideraciones se produjeron a raíz de las controversias provocadas por los reclamos de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful ante los pagos efectuados a las empresas del estratega político Joao Santana, preso por vínculos de corrupción en su país.

Fuente Z 101 Digital