Nos unimos al profundo dolor que embarga a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Nuestras oraciones. Paz y luz a su alma, fortaleza a quienes le amaron. LVDPRM

Resultado de imagen para nuestro mas sincero pesame flores


Resultado de imagen para prm logo

Luctuosa

La gran familia del Partido Revolucionario Moderno lamenta tener que informar el fallecimiento del Dr. José Rafael Abinader Wassaff, destacado empresario, político y padre del Lic. Luis Abinader Corona, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Resultado de imagen para lazo negro y flores negra

Falleció esta mañana José Rafael Abinader Wassaff, destacado servidor público, académico, empresario y político.

El doctor Abinader murió rodeado de su familia, en la paz del hogar.

El doctor Abinader, padre del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, padecía complicaciones de salud que desde hace meses.

José Rafael Abinader fue un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en el cual ocupó la vicepresidencia y además fue fundador de la  Universidad Dominicana O&M,  Fue senador por la provincia de Santiago en la boleta del partido blanco.  Nació el 2 de marzo de l929 en Tamboril, cuando tenía 11 años sus familiares se trasladaron al sector Gurabito de la ciudad de Santiago

Se graduó de bachiller en Ciencias Sociales y Matemáticas. Estudió Derecho, obteniendo un doctorado; cursó estudios de postgrado en México, Chile y Brasil y estuvo casado con Rosa Sula Corona Caba, con quien procreó 3 hijos, José, Rita y Luis Abinader.

Los detalles sobre el funeral del destacado dirigente político serán ofrecidos en el curso del día

Resultado de imagen para nuestro mas sincero pesame flores

Resultado de imagen para prm logo