Cual es la situación real del  hospital docente Padre Billini??, remodelado en el 2011, estos trabajos fueron autorizados por el que en su momento era ministro de salud, Bautista Rojas Gómez y cuya remodelación y equipamiento sobrepasó los RD$240 millones. A solo 7 años de funcionamiento debe ser cerrado. Que alguien explique. LVDPRM


Médicos enfermeras y junta de vecinos de la Zona Colonial reiteraron su denuncia de que la intención real detrás de este cierre es construir un hotel en el, por parte de empresarios privados y que no lo permitirán.

DENUNCIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos enfermeras y junta de vecinos de la Zona Colonial exigieron a las autoridades dar una respuesta de la situación del hospital docente Padre Billini el cual se encuentra cerrado desde hace más de un mes para la realización de un estudio de suelo y otros trabajos a la infraestructura debido al deterioro que presenta el centro de salud, sin embargo los manifestantes aseguran que hasta la fecha no se ha hecho nada.

Exigen autoridades dar respuesta tras cierre del hospital Padre Billini

Reiteraron su denuncia de que la intención real detrás de este cierre es construir un hotel en el por parte de empresarios privados y que no lo permitirán.

El Hospital Docente Padre Billini ya está completamente vacío y cerrado a los pacientes, para la realización de un estudio de suelo y otros trabajos a la infraestructura debido al deterioro que presenta.

En Julio, La Junta de Vecinos de la Zona Colonial  rechazó el cierre del hospital y sus miembros afirmaron que no es necesaria. Reiteraron su denuncia de que la intención real detrás de este cierre es construir un hotel en el lugar por parte de empresarios privados

POR:

Jessica Soriano

Shaira Castillo

Fuentes

SIN

Hoy

CDN