Municipales

Secretario de Asuntos Municipales del PRM dice: “Alcalde Alfredo Martínez miente “descaradamente” tras desligarse de construcción terminal en parqueo del Mirador del Este

SANTO DOMINGO. – El secretario de asuntos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abel Matos, dijo que el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez -El Cañero-, miente “descaradamente”, porque quiere desligarse de que fue él quien autorizó la construcción de la terminal de autobuses para alojar a las empresas privadas que regentean el transporte de la región este del país.

Entrevistado por el comunicador Félix Luna, Matos señaló que “El Cañero”, se intenta salir de la situación diciendo que la obra es del ejecutivo, y segundo, porque fue él quien autorizó administrativamente el proyecto cuando la ley no lo facultaba para dicha acción.

Resultado de imagen para secretario de asuntos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abel Matos,

Asimismo, aseguró que la construcción sería beneficiosa, si las autoridades correspondientes estuvieran interesadas en hacerlo con la anuencia de la municipalidad, porque el área es considerada como el único pulmón ambiental y deportivo de la zona. También indicó, que no se oponen a la construcción de terminal de autobuses que está realizando el “Grupo Estrella”, sino que a que sea en el estacionamiento del parque mirador del este.

Por lo que manifestó, que no ve la necesidad de destruir esa área, ya que existen muchas otras que reúnen las condiciones para desarrollar el proyecto, pero que las ventajas que los motivan es que sería menor la inversión porque los servicios primarios ya están instalados. También expresó, que esto afectaría el entorno y el flujo turístico de SDE.

Fuente Sin Cortapisa