Municipales

El alcalde del Distrito Nacional David Collado designó a José Luis Frometa Herasme como nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito en sustitución del coronel Rafael del Rosario.

David Collado además designó como subjefes de los Bomberos a Koenig Levy y al empresario Kai Shoenhals García, quien además es secretario de la brigada empresarial. También Aurelio Rodríguez Serrano como jefe de operaciones de los Bomberos de la capital. Mediante la brigada empresarial que preside el empresario José Luis Corripio (Pepín), integrada por Juan Vicini, Ligia Bonetti, Héctor José Rizek, Carlos Martí, Jeff Rannik, entre otros; se realizará una inversión en equipos a favor de la entidad de socorro, de manera que cada estación de bomberos tenga las herramientas necesarias para poder enfrentar los sucesos de emergencia que le corresponden en la ciudad.

Además, por medio de los acuerdos de hermandad de ciudades, los bomberos serán entrenados por el cuerpo homólogo de Miami, Estados Unidos, gracias a un acuerdo firmado hace ya un año con esa comunidad.

Fuente Listin Diario