PRM
Noticia

Zorrilla garantiza apego a línea del PRM en beneficio del pueblo

Santo Domingo.-

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Senado aseguró que ese bloque actuará apegado a la línea partidaria y en beneficio del pueblo dominicano.

El senador  Santiago Zorrilla, de El Seibo, afirmó que tanto él como su compañero de partido José Paliza tienen el compromiso de hacer una oposición constructiva.
“No estamos en el Senado para hacer una oposición desenfrenada, vamos a aportar en beneficio de la democracia, en favor del pueblo dominicano”, puntualizó el vocero del PRM, durante su participación en el programa “Las Noticias D’Archibald”, que se transmite los domingos a las 8 de la mañana, por el canal 19.
En ese sentido dijo que desde el Senado, los representantes del PRM apoyarán todos los proyectos que vayan en beneficio del país y de las provincias que representen, pero que también se opondrán a aquellas propuestas que afecten el interés nacional.
Image result for senador Santiago Zorrilla
 Santiago Zorrilla, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Senado
El vocero del PRM en el Senado, se refirió a la seguridad ciudadana, la inversión extranjera, la generación de empleos, entre otros temas que merecen la atención de su partido.
El senador Zorrilla dijo que el compromiso del PRM es trabajar para que el país supere todas las dificultades que ha tenido durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
Al referirse a la escogencia de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), se mostró de acuerdo con la posición de su partido de que sean escogidas personas ajenas a los partidos políticos.Precisó que el país está obligado a superar los problemas y las dificultades de las últimas  dos elecciones, objeto de muchos cuestionamientos al desempeño de la JCE.

Abogó por una Junta Central Electoral, no solamente creíble, sino también, que se gane la confianza del pueblo dominicano y de los actores en el proceso electoral.
También se mostró en desacuerdo con que la JCE se involucre en el proceso electoral de Haití, como lo han solicitado las autoridades electorales del vecino país.
Vía: El País Dominicano.com
PRM-logotop
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.