Resultado de imagen para wellington arnaud

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, demandó de la dirección de esa organización política sancionar a los dirigentes que se congracien con el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

“Todo aquel dirigente del partido que se exprese en favor del Gobierno, mientras nosotros estamos haciendo oposición firme, debe ser sancionado o que deponga sus aspiraciones, porque no puede ser que en pleno torneo electoral suceda lo que ocurrió anteriormente, que en medio de la campaña un líder del partido pondera una acción del Gobierno y cambia el panorama”, dijo.

Arnaud agregó que está “siendo claro, hay que ponerse claro, la oposición y el partido tiene que tomar cartas en el asunto, todo aquel líder que no se ajuste, que este haciéndole ojos bonitos al Gobierno, tendrá que aclararse, tendrá que colar su café claro”.

Manifestó que duele ver, que mientras una parte sí trabaja para que el PRM llegue al poder, otros dirigentes y líderes del partido viven congraciándose con el actual Gobierno peledeista, “obviando la situación de desesperación en que viven los dominicanos, arropados por la delincuencia, la criminalidad, la falta de empleos, la deficiencia en el sector salud, situaciones que ha comprobado en sus recorridos Arando la Tierra”.

“No puede ser verdad que nosotros estamos enviando un mensaje a la sociedad de que somos diferentes, que tenemos propuestas diferentes, que no somos iguales a los miembros del PLD, y que líderes de nuestro partido estén acaramelados con el Gobierno”, precisó.

Sostuvo que el mensaje es muy claro a la dirección del partido. “El que no entienda que nuestro rol es de oposición debe ser castigado, porque no podemos tener la misma experiencia de procesos pasados, el PRM como organización política está muy consciente de cuál es la responsabilidad ante el país, en un contexto nacional complicado y en una situación en la que la sociedad dominicana desea un cambio del modelo peledeista”.

Aseguró que el PRM debe constituirse en el vehículo para desplazar al PLD del poder, y que es por eso que el liderazgo del partido y la dirección tienen que penar a todo aquel dirigente o líder “que no esté cónsono con lo que estamos haciendo”, que no esté alineado a hacer una oposición inteligente con propuestas claras y contundentes.

“Lo que estamos haciendo es presentándole a la sociedad dominicana una nueva visión, una opción diferente que tiene la voluntad de hacer las cosas bien, que tienen la preparación con un conjunto de hombres y mujeres que tienen el mismo deseo de servirle al país y sobre todo la determinación de enfrenar al Gobierno en el terreno que sea”, dijo.

Respecto a la convención, Wellington Arnaud dijo que el escenario político es el más complejo de los últimos 20 años y afirmó que ganará quien demuestre tener las herramientas necesarias para vencer al candidato del PLD.

Fuente Hoy Digital