PRM Barahona y Puerto Plata Creciendo

Resultado de imagen para bienvenidos gif

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, juramentaron nuevos miembros, quienes prometieron hacer cumplir los estatutos del partido y respetar las líneas programáticas que se tracen.

Se trata de Rudy Carrasco quien deja atrás la presidencia del PRD en Los Patos, Barahona, para formar parte de las filas del PRM, al igual que el secretario de Asuntos Internacionales del Colegio Médico Dominicano, Anulfo Suero y el empresario puertoplateño Roquelito García, según establece una nota enviada a este medio.

Los nuevos miembros del partido recalcaron que toman la decisión basados en el sentimiento de unidad que existe en la organización y la evidente intención de trabajar para un mejor futuro, agrega la nota.

“Uno analiza la situación y llega a la conclusión de que no podemos continuar en la misma situación que hemos tenido en los últimos años y no podemos estar de espaldas a la realidad del país”, agregó el también médico internista Anulfo Suero.

“Mi decisión fue porque yo quiero tener un mejor país y que el país progrese y definitivamente el único camino que hay es este partido”, añadió García.

Los actuales integrantes del PRM se comprometieron a unirse al trabajo que realiza el partido en su lucha contra la delincuencia, la falta de oportunidades, el desempleo y otros males que afectan la sociedad dominicana como el mejoramiento del sistema de salud y una mayor inversión en la educación.

Tiempo de La Patria Dominicana

Fuente El Nuevo Diario