Luis Abinader Proyecto LAP
 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial  Partido Revolucionario Moderno PRM


“Nosotros les hemos dicho a nuestros legisladores, que al que le ofrezcan (y acepte) debe renunciar”. Luis Abinader

Luis Abinader en encuentro con la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) donde presentó sus propuestas de gobierno

 SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este miércoles que reformular la Constitución afectaría las instituciones y la gobernabilidad de la República Dominicana, y advirtió a los legisladores de su organización que si aceptarn dinero y lo acepte para aprobar la reelcción del presidente Danilo Medina debe renunciar.

“Cualquier cambio constitucional le haría un tremendo daño a las instituciones, incluso, a la misma gobernabilidad de la República Dominicana”, expresó Abinader tras concluir un encuentro con la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Al ser preguntado sobre el rumor de que en el Congreso estarían ofreciendo entre 15 y 25 millones de pesos a los legisladores para que voten a favor de la reelección, Abinader señaló que “nosotros les hemos dicho a nuestros legisladores, que al que le ofrezcan (y acepten) debe renunciar”.

Abinader presentó ante los miembros del Conep sus propuestas de gobierno

Abinader manifestó que presentó ante los miembros del Conep sus propuestas de gobierno, al tiempo que indicó que conversaron sobre los problemas de corrupción, endeudamiento, delincuencia y otros que afectan al pais.

Muy productivo

“Fue muy productivo, intercambiamos nuestras opiniones (…) compartimos, casi en su totalidad, las ideas que tenemos para la solución de los principales problemas del país”.

Fuente EL Nuevo Diario