PRM
Noticia

(Video) En gestión de Pared Pérez se aprobó el 80% de obras adjudicadas en el país a Odebrecht, equivalente a 4 mil 52 millones de dólares

El ochenta por ciento de los contratos fue aprobado por Reinaldo Pered Pérez, siendo presidente del Senado, cuatro mil cincuenta y dos millones de dólares, pero no solamente eso, el gobierno de Danilo Medina ha ejecutado el 62% de las obras de Odebrecht, entonces del año 2012 al 2016 no pasó nada y no hay ningún tipo de cuestionamiento”, Los que votaron por el 80% de los contratos y los que han ejecutado el 62% de las obras que se han hecho, no tienen ningún tipo de cuestionamiento. precisó.

Califican de abuso involucrar en caso Odebrecht a personas rechazaron préstamos.

Por Domingo Berigüete

SANTO DOMINGO.- En la gestión de Reinaldo Pared Pérez se aprobó el 80% de las obras adjudicadas en el país a la empresa brasileña Odebrecht, equivalente a 4 mil 52 millones de dólares, reveló esta mañana el expresidente del Senado, Jesús Vázquez Martínez.

El  secretario general del PRM  sostuvo que el Gobierno comete  un abuso involucrando en el caso Odebrecht a personas que se opusieron a la aprobación de los proyectos   en el Congreso, como es el caso del expresidente del Senado, Andrés Bautista García.

“El ochenta por ciento de los contratos fue aprobado por Reinaldo Pered Pérez, siendo presidente del Senado, cuatro mil cincuenta y dos millones de dólares, pero no solamente eso, el gobierno de Danilo Medina ha ejecutado el 62% de las obras de Odebrecht, entonces del año 2012 al 2016 no pasó nada y no hay ningún tipo de cuestionamiento”, precisó.

Sostiene que hay preferidos para ser cuestionados y procesador por el caso de soborno pagados por Odebrect  por 92 millones de dólares.

Dijo que el PRM continuará luchando contra la impunidad caiga quien caiga y defendió la honestidad de Bautista García.

“ Se está cometiendo un abuso con gente que están detenidas, que han llevado la voz cantante contra la corrupción y contra la impunidad en el PRM, encausado por su presidente Andrés Bautista, a quien hoy se le está cuestionando de cosas que él votó en contra, que estuvo opuesto, y ahora él está preso”, sostuvo.

Dijo que los que votaron por el 80% de los contratos y los que han ejecutado el 62% de las obras que se han hecho, no tienen ningún tipo de cuestionamiento.

Con respecto a una lista extraoficial en la que aparece su nombre como encartado, dijo que  está en la disposición de ser investigado, porque no tiene nada obtenido de manera ilícita

Habló esta mañana  al visitar a sus compañeros de partido preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Esta mañana también  visitó a los reclusos del PLD, el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

Vía El Nacioanal

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.