Resultado de imagen para mes de la prevencion contra cancer de mama

Movimiento verde 

Reclama y tiene el poder y el derecho para hacerlo 

 Convoca a firmar ‘Compromiso por el Fin de la Impunidad’

   El movimiento Marcha Verde se comprometió este domingo a luchar contra el alza de los combustibles y otras luchas sociales contra la corrupción y la impunidad.

Resultado de imagen para marcha verde

**Proponen que el segundo juez de la Suprema Corte de Justicia sea de carrera y se escluya al procurador Jean Alain Rodríguez a través de una asamblea constituyente y no del Ministerio Público.

Resultado de imagen para marcha verde

**Solicitan la cancelación immediata de contratos e inhabilitación para manejar fondos públicos a la empresa Odebrecht

Resultado de imagen para marcha verde

**Piden además la investigación, sanción penal independiente y recuperación del dinero robado en casos de corrupción como son Odebrecht, Los Tres Brazos, venta de los terrenos del CEA…

Resultado de imagen para marcha verde

**Solicitó investigar  la relación contractual de la Presidencia de la República con el publicista Joao Santana

Alguna pregunta?

Santo Domingo . “Marcha verde apoya la denuncia y persecución del tigueraje que nos tiene pagando la gasolina más cara solo para financiar a una mafia que hay en el Gobierno. La Marcha Verde se solidariza con todas las luchas, incluyendo esta mafia con los combustibles”, dijo el dirigente Jhonatan Liriano.

Resultado de imagen para poder del pueblo frases

Los Verdes propusieron una serie de cambios estructurales, entre los que plantean que el segundo juez de la Suprema Corte de Justicia sea de carrera y se escluya al procurador Jean Alain Rodríguez a través de una asamblea constituyente y no del Ministerio Público.

Durante la VI Asamblea Nacional del movimiento, estos plantean que el Consejo Nacional de la Magistratura sustituya a los jueces que hayan tenido militancia partidaria por lo menos con cinco años antes de su designación en las altas cortes.

También solicitan la cancelación immediata de contratos e inhabilitación para manejar fondos públicos a la empresa Odebrecht y todas las empresas nacionales e internacionales vinculadas en actos de corrupción.

Dirigentes de Marcha Verde.

Marcha Verde pidió además la investigación, sanción penal independiente y recuperación del dinero robado en casos de corrupción como son Odebrecht, Los Tres Brazos, venta de los terrenos del CEA, Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la compra de equipos en la JCE para las elecciones de 2016.

De igual forma, el movimiento solicitó investigar de manera independiente la relación contractual de la Presidencia de la República con el publicista Joao Santana, condenado en Brasil por sus vínculos con la trama de corrupción.

Movimiento Verde convoca a firmar ‘Compromiso por el Fin de la Impunidad’

El colectivo Marcha Verde, que surgió en enero de 2017 tras revelarse los sobornos de Odebrecht en el país, convocó a partir de este domingo a la ciudadanía y a los sectores organizados a suscribir su propuesta de ‘Compromiso por el Fin de la Impunidad’.

La iniciativa, según explicó el colectivo en un comunicado, consiste en una serie de transformaciones institucionales y medidas penales orientadas a terminar “con el régimen de corrupción” que, en su opinión, encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ‘Compromiso por el Fin de la Impunidad’ es un documento de 7 puntos en el que la persona u organización firmante denuncia toda práctica de corrupción y promueve y ejerce el voto consciente.

Fuentes

El Día

Z101 DIgital


Resultado de imagen para logo prm