Esperanza de la ADP

Xiomara Guante

Xiomara Guante se presenta por tercera vez a unas elecciones en busca de la presidencia del gremio, esta vez apoyada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que en principio había decidido presentar dos planchas, ampliando con ello, las posibilidades de triunfo del oficialismo. Sin embargo, a pocos días de los comicios, el Partido logró unificarse y endosar a los simpatizantes de la facción hipolitista que llevaba a Jacob Casado por la corriente María Trinidad Sánchez al proyecto de Guante.

Por el rescate de la ADP

Resultado de imagen para lucha por lo que quieres frases

La profesora, ha manifestado que su candidatura responde a la decisión mayoritaria del magisterio nacional de un cambio hacia una gestión que recupere la identidad del gremio, asegure las conquistas y derechos adquiridos y contribuya a alcanzar un sistema educativo de calidad.

 asegura que la unidad de fuerzas que sustentan su candidatura tiene como propósitos fundamentales rescatar la independencia de la ADP, dignificar las condiciones de vida y de trabajo de los maestros y en contribuir a mejorar los programas de los diferentes niveles educativos.

Guante ha mostrado preocupación por la deficiente calidad del programa de tanda extendida y expuso que la nueva directiva de ADP contribuirá a mejorar los contenidos y servicios del sistema.

Por el rescate del magisterio y la ADP

Resultado de imagen para lucha por lo que quieres frases

Resultado de imagen para xiomara guante

Resultado de imagen para lucha por lo que quieres frases

Fuente LVDPRM