SANTO DOMINGO.-Desesperadas se encuentran más de 25 familias afectadas por la explosiónen la empresa Polyplas, ya que tienen que pasar los días deambulando por las calles de Villas Agrícolas.

“Mi casa quedó destrozada, la empresa nos paga un hotel para dormir, pero en la mañana tenemos que salir a la calle”, lamentó Lisbeth Zabala, residente en el sector, quien quedó con su casa y ajuares destruidos tras la tragedia.

La zona permanece gris, las familias paradas en las aceras frente a lo que quedó de sus pertenencias esperan que los ingenieros de la empresa pasen hacer la inspección de los daños provocados por el desastre, esperanzados de obtener respuestas rápidas para salir de ese ‘calvario’.

Eddy Suárez, ingeniero contratista de la compañía, señaló que esperan concluir los levantamientos para comenzar las remodelaciones.


Esta es la otra tragedia,  luego de la primera que fue la explosión en la fábrica Polyplas.  No podemos ser indiferentes ante la grave situación que hoy pasan nuestros hermanos de Villas Agrícolas. Hacemos un llamado de auxilio. Hay que ubicar dignamente a estas familias  de forma provisional, hasta tanto sus viviendas sean habilitadas.

Nuestro Respeto La Voz Del PRM

Fuente El Día