PRM
Noticia

Una reflexión y nuestros mejores deseos Feliz Navidad!!

NAVIDADDe La Redaccion La Voz del PRM

!FELICIDADES EN NAVIDAD!

Esta es una ocasión muy especial para recordar a todos aquellos a quienes amamos, para compartir entre amigos, con la familia. Es tiempo de tomarnos unos minutos y reflexionar sobre nuestra existencia, lo mucho que podemos hacer para hacer nuestro mundo uno mejor  pensar en que podemos hacer para enriquecer la vida  de los demás. Todos somos una creación única y con la celebración del nacimiento de nuestro redentor, en estas fechas, debemos también renacer.

Podemos y tenemos la oportunidad de ser mejores personas, mejores hermanos, amigos, esposos o esposas, mejores ciudadanos, en cualquier ámbito podemos renacer y ser mejores, porque Dios nos creo con esa capacidad.

Hoy El equipo de trabajo de La Voz Del PRM, nuestros amigos, lectores , seguidores, aquellos que confían en nosotros para publicar sus escritos, en su nombre queremos desearles a todos y todas ! UNA FELIZ NAVIDAD!  Es nuestro deseo profundo y sincero que Dios les colme de infinitas bendiciones, que la paz, el amor, la comprensión hagan nido en sus corazones, permitiendoles lograr todos sus sueños y aspiraciones.

Hoy demos gracias a Dios por todas las bendiciones que cada día nos concede. Recordemos a todos aquellos que hoy no pueden compartir tan importante ocasión con nosotros, pensemos en los que partieron y hoy son ángeles que nos cuidan, dediquemos un minuto para recordar los buenos amigos  y familiares que están lejos.

Hoy recuerda regresar al hogar, visitar a aquellos que te dieron la vida, si tienes la dicha de tenerlos, hoy regresa a ellos, porque te esperan con ansias, aquellos que los han perdido, sabemos que ellos permanecerán por siempre en sus corazones.

Hoy recordemos nuestros compromisos con la sociedad, trabajar para ser parte de las soluciones y no de los problemas, recordando que trabajando unidos se logran metas que pueden parecer inalcanzables, pero que no lo son.

Les deseamos todo lo mejor en navidad y siempre. !Feliz Navidad!

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.