Bloque Opositor

Eduardo Estrella, Precandidato presidencial del Partido DXC

» Un Llamado de alerta a este gobierno soberbio e intolerante. Si es que quieren escuchar. No sigan por ese sendero , no lleven al país a un callejón sin salida, no maltraten a la democracia que tanto trabajo nos costo construir.. es momento de hacer un alto.. esto es muy preocupante..el gobierno ha desbordado todos los límites de la tolerancia y la soberbia…Las ultimas actuaciones del gobierno son casos Intolerantes»

«El Juicio de odebrcht es un episodio deprimente!.-» La incorformidad está , y aun el gobierno controle la prensa existen las redes sociales» «Se estan socabando las bases de la institucionalidad» «Los rumores del entramado corrupto y oscuro de la reelección» «Debemos estar Alertas y vigilantes»»La concertacion y el desprendimiento para combatir en las urnas»

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR están: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.

Fuente
Uno Mas Uno Teleantillas