PRM
Noticia

Solo una descarada exhibición de jeepetas la caravana de DM en el Sur

yipetas-340x160pobreza-rd

 

 

La caravana de Danilo Medina en el Sur,

Pasando por mi provincia Baoruco, fue solo una exhibición de 400 Jeepetas del año 2016 y 50 llena de Gualdias-Seguridad, y muchos Periodistas-peseteros (que vergüenza siento por mis clases), 20 Disco Laigh alegrando el ambiente,

No vimos gentes en guaguas ni en nada, la cherchita fue MEDIATICA, las gorras y las banderas las lanzaban desde una Jeepeta, las gentes las desechaban, pero los niñ@s las recogían del suelo inocentemente.

Los aliados PPC y PRD lucieron completamente explotados, me parece que el PRD ya no existe, no habían Reformistas, no sabemos donde se metieron,.. solo el Regidor Corpo Silfa de Neyba y sus LAMBONCITOS.

Como soy dado a decir la verdad, si Danilo Medina y la reelección andan asi en el apis entero, mi MADRE que no llega a un 40% en las encuestas. En sector el Otro Lado de Villa Jaragua Candu Segura los agitaba bociferandoles quieren 4+ para robar, esta mujer le dijo al Dr. Yayo Mesa de Tamayo “Sinvergüenza y Traidor”.

Todo fue observado y visto por quien redacta…. Ahora el pueblo habla y analiza la Caravana de ‪#‎DaniloMentiras‬ como MEDIATICA, (buche y pluma no mas).… Un abuso de los recursos del Estado. En otro orden, el Presidente del PLD en San Cristobal José Montás ya fue juramentado como candidato a Alcalde por la alianza PRSC-PRM, donde participaron Luis Abinader y Quique Antún Balle. EL CAMBIO VA.!!!!!

De Robinson Guzman

“QUE BURLA”. Los habitantes de la Región Sur de la Rep. Dominicana., se sienten ofendidos por la caravana de más de 1500 vehículos de alto consumo, llevada por Danilo Medina. A esa empobrecida Región olvidada por su Gobierno.‪#‎BASTAYAELPLDSEVA‬

Imagenes por Robinson Guzman

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.