PRM
Noticia

Sectores muestran preocupación por salida del PRM de las discusiones del Pacto Eléctrico

pacto electrico 22Por Leticia Día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Distintos sectores de la sociedad civil y la clase política del país mostraron preocupación este miercoles por la salida del Partido Revolucionario Dominicano  de las discusiones del Pacto Eléctrico.

El presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia Servio Tulio Castaños Guzmán aseguró que Agripino Núñez Collado como principal actor de las discusiones por la mejora eléctrica,  debe intervenir para que el importante miembro de la oposición permanezca en las discusiones.

De su lado el diputado de la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Seman, aseguró que no solo el PRM debe renunciar si no, todos los actores que estén en favor de que el problema eléctrico se solucione.

Este último dijo que es una vergüenza los contratos fantasmas realizados por el actual gobierno  para la construcción de plantas a carbón.

También el vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Rafael Paz aseguro estar preocupado por dichas discusiones y que en su momento han pedido informaciones que el Gobierno aún no les entrega.

El Partido Revolucionario Moderno abandonó las discusiones luego de que saliera a la luz un contrato del Estado con una empresa internacional por un monto de unos dos mil millones de pesos para la construcción de una tercera planta a carbón.

De Tele Radio America

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.