La corriente María Trinidad Sánchez, que llevaba como candidato de Jacob Casado a la presidencia de la ADP,  declinó  para apoyar a la candidata de la corriente José Francisco Peña Gómez, Xiomara Guante. La corriente magisterial Juan Pablo Duarte decidió también  retirar las aspiraciones del profesor Juan Núñez, para también respaldar a Guante y “barrer al patrón de la ADP”.


 Súmate al rescate  de la dignidad de los maestros y la ADP

Oposición en ADP se unifica a favor de la candidatura de Xiomara Guante

Se unifican  los maestros que simpatizan con el Partido Revolucionario Moderno

Resultado de imagen para Xiomara Guante. ADP

Xiomara Guante de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez

Santo Domingo.- La corriente María Trinidad Sánchez, que llevaba como candidato de Jacob Casado a la presidencia de la ADP,  declinó  para apoyar a la candidata de la corriente José Francisco Peña Gómez, Xiomara Guante.

Resultado de imagen para un pueblo educado frases

La carta, firmada por Casado y su delegado electoral Bruno Ortiz Reyes, fue depositada esta anoche a las 9:15 para que la comisión nacional electoral tenga tiempo de sacar de la boleta la cara del que fue candidato por la referida plancha.

La corriente magisterial Juan Pablo Duarte decidió también  retirar las aspiraciones del profesor Juan Núñez, para también respaldar a Guante y “barrer al patrón de la ADP”.

A continuación la carta de Casado, que da lugar a la unificación de los maestros que simpatizan con el Partido Revolucionario Moderno: