PRM creciendo

Resultado de imagen para logo prm

Vice directora y vocal de junta distrital de Maimón abandonan PRD y se juramentan en el PRM

PUERTO PLATA.-El partido revolucionario Moderno PRM, tiene el gran honor de recibir en las filas de nuestro equipo de trabajo  politicosocial a la vice directora  Elba Tineo  y el vocal José Manuel Almonte  de la junta distrital de Maimón, los mismos abandonaron las filas del  Partido Revolucionario Dominicano PRD, pasando desde este momento a ser distinguidos miembros de nuestra organización politicosocial, el Partido Revolucionario Moderno

Resultado de imagen para bienvenido gifs animados

La sub directora distrital de Maimón, Elba Tineo y el vocal José Manuel Almonte, indicaron que decidieron abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque ese partido perdió su esencia y estuvieron acompañados por los dirigentes perremeístas Ramón Bonilla y Rosa Yanina Torres.

En tal virtud, fueron juramentados la mañana del martes por el actual senador por Puerto Plata y presidente institucional del PRM, José Ignacio Paliza, en la casa nacional de esa organización política, ubicado en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla en Santo Domingo.

Junto a Tineo fue juramentado su esposo, ya que son una pareja muy respetada en esa parte de la provincia, además en el acto estuvieron presentes la secretaria general del PRM, Carolina Mejía Gómez, además del presidente en funciones y coordinador general del proyecto Luis Abinader Presidente, Roberto Fulcar.

Asimismo, el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, también juramentaron en el día de hoy al reconocido pastor y dirigente político Dio Astacio, quien se comprometió a trabajar para apoyar el porvenir de República Dominicana.

Valoramos grandemente la integración de nuevos miembros, mismos que activamente, descubrirán que no somos más de lo mismo, y no somos el mismo producto en paquete diferente. La importancia trascendental que se le da al desarrollo social integrar, la democracia, la igualad, la justicia social, la honestidad,  transparencia y la libertad de participación de forma igualitaria, son pilares de nuestro equipo de trabajo. Cada uno de nosotros hacemos lo mejor para lograr el cambio que queremos. En manos de los que están, los que llegan y los que llegaran, pesa la responsabilidad de seguir fortaleciendo con principios, las bases de un cambio social justo, integral y en el cual todos y cada ciudadano esté representado, permitiendo la existencia de una sociedad justa e igualitaria. 

Nuestras puertas están abiertas si valoras la democracia, el desarrollo y la igualdad, somos PRM.

Todo nuestro respeto Redacción La Voz Del PRM

Resultado de imagen para logo prm

Por ANTONIO HEREDIA

Fuentes

Al momento

Redacción LVDPRM