PRM moviliza miles en su vista “casa por casa” en San Francisco de Macoris

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) movilizó a miles de personas la tarde del sábado 4 de mayo en los sectores de la zona Norte de San Francisco de Macorís durante la jornada de visitas “casa por casa”, en apoyo por la democracia.

La actividad estuvo encabezada por el dirigente nacional Orlando Jorge Mera, los presidentes provincial y municipal Franklin Romero y Olmedo Caba Romano, respectivamente, entre otros.

La jornada de movilizaciones se inició en el parque Policarpio Mora del sector Pueblo Nuevo¸ donde los perremeistas, recibieron instrucciones sobre la jornada de visitas “casa por casa” para llevar orientaciones sobre el peligro de una reforma a la Constitución, sobre el deterioro de los servicios públicos, la inseguridad ciudadana, entre otros males que laceran a los dominicanos.

Inscripción nuevos militantes

Durante el amplio recorrido, el PRM demás realizó el proceso de inscripción de nuevo militantes.

Altos Dirigentes valoraron esfuerzo

Altos dirigentes del partido, entre ellos Franklin Romero, Olmedo Caba Romano, por separado valoraron el esfuerzo de los perremeistas, que de una manera entusiasta acataron el llamado a la exitosa jornada.

Resultado de imagen para san francisco de macoris mapa

Fuente El Jaya