Compartir

Presidenta del Frente Sectorial MiPymes PRM Margarita Rodríguez advierte que el Gobierno pretende transformar a los sindicatos en empresas privadas

 

SANTO DOMINGO. – La presidenta del Frente Sectorial Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margarita Rodríguez, advirtió que el Gobierno pretende transformas los sindicatos en empresas privadas, lo que según esta significaría el daño más grande para ese sector.

Entrevistada por el periodista Camilo Lorenzo, señaló que las agrupaciones son el trabajo y el tiempo de cada uno de sus miembros, y que lo correcto es proponerle convertirlos en cooperativas.

Por otro lado, aseguró que el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, es la mejor opción para que el país, porque nunca ha sido funcionario del Estado, por lo que no se iguala a todos esos políticos que han experimentado con el poder y que han dejado a la República Dominicana muy mal.

Resultado de imagen para Margarita Rodríguez mipymes prm

Margarita Rodríguez  Presidenta del Frente Sectorial MiPymes PRM 

También expresó que los perremeistas deben apoyar a cualquiera que sea el candidato a lo interno de esa organización política, para lograr sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, indicó que el tiempo ya pasó para que los políticos y dirigentes de asociaciones utilicen las necesidades de los diferentes sectores del país para su propio beneficio económico.

Fuente Sin Cortapisa