Denuncia

Escándalo de corrupción

El Ministerio de Economía descubre  100 ONG fantasmas Cobraban asignaciones y cuando se investigaron no fueron encontradas. Cantidad. Recibieron RD$53 millones.

Las ONG eran fantasmas pero no así  sus dueños o representantes , personas físicas o persona jurídica , estas personas robaron fondos públicos, robaron al estado, por ende  robaron a los dominicanos. Exigimos saber quienes son, que sean procesados y paguen su violación,  como lo establece la ley, para todo el que roba. CERO IMPUNIDAD LVDPRM


SANTO DOMINGO.-La directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, Celeste Silié, indicó el viernes que esa institución descubrió que de las ONG que recibían fondos Públicos 100 no existían.

Celeste Silié dijo ahora hay mayor control sobre ONG . Alberto calvo

Esas entidades tenían asignaciones por 53 millones de pesos que cobraban sin que se pudiera obtener evidencia de su existencia real.

Esa situación pudo detectarse luego de que el Ministerio de Economía creara un cuerpo de inspectores para darle seguimiento al funcionamiento de las ONG, las cuales están asignadas a los ministerios que les son afines.

Fuente El Dia