Eddy Olivares vocero oficial del expresidente Hipólito Mejía

Altas Cortes – Denuncias Responsables

Eddy Olivares: “A nadie debe sorprender el comportamiento autoritario de Reinaldo”

En las elecciones del 2010 cuando la Cámara Contenciosa ordenó a unanimidad abrir la valija que contenía las actas que daban al PRD la senaduría de Pedernales, @reinaldoparedp amenazó a los jueces. Tres cambiaron su decisión. Aura C. Fernández y yo desafiamos su autoritarismo”.

Así se expresó hoy el exmiembro títular de la Junta Central Electoral (JCE),  Eddy Olivares en su cuenta de Twitter.

Además, el  abogado posteó que: “A nadie debe sorprender el comportamiento autoritario e inquisidor del poderoso Secretario General, Reinaldo Pared Pérez. Siempre ha tratado así a los disidentes de los órganos electorales.
Cree tanto en el autoritarismo que acuñó la frase: El poder no se desafía”.

Las declaraciones del también, vocero del expresidente Hipólito Mejía, surgen luego de que  ayer Pared Pérez, quien es el presidente de Senado, solicitara a la Cámara de Diputados indagar si el Tribunal Superior Electoral (TSE) violó la Constitución al revisar la decisión ya adoptada por el Tribunal Constitucional, tras anular la convención del Partido Revolucionario Dominicano y ordenar una nueva.

Eddy Olivares: “A nadie debe sorprender el comportamiento autoritario de Reinaldo”

 El abogado Eddy Olivares indicó este jueves que “a nadie debe sorprender el comportamiento autoritario e inquisidor del poderoso Secretario General, Reinaldo Pared Pérez“.

Esto a propósito de que Pared Pérez, solicitó a la Cámara de Diputados indagar si el Tribunal Superior Electoral (TSE) violó la Constitución al revisar la decisión ya adoptada por el Tribunal Constitucional, tras anular la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ordenar una nueva.

Eddy Olivares@EddyOlivares14

1) A nadie debe sorprender el comportamiento autoritario e inquisidor del poderoso Secretario General, Reynaldo Pared Pérez. Siempre ha tratado así a los disidentes de los órganos electorales.
Cree tanto en el autoritarismo que acuñó la frase: “El poder no se desafía”.

Reveló además que este amenazó en el 2010 a los miembros de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) para que no abrieran una valija que podría cambiar los resultados de la elección de la senaduría de Pedernales.

Eddy Olivares@EddyOlivares14

2) En las elecciones del 2010 cuando la Cámara Contenciosa ordenó a unanimidad abrir la valija que contenía las actas que daban al PRD la senaduría de Pedernales, @reinaldoparedp amenazó a los jueces. Tres cambiaron su decisión. Aura C. Fernández y yo desafiamos su autoritarismo.

Fuentes

Hoy Digital

Noticia CDN