PRM SDE

Resultado de imagen para sed justos lo primero

Santo Domingo Este-El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, ha hecho una dura advertencia a quienes según afirmó, pretenden sonsacar a los compañeros de este partido, envolverlos con una candidatura a la alcaldía y llevarlos,  por lo que reiteró que no lo va a permitir.

El Dr. Rafael Vázquez García indicó que el PRM como organización política solo tiene dos aspirante a alcalde, Adan Peguero,  presidente de este partido en el municipio y Dio Astacio de quien dijo en las pasadas elecciones sin tener un nombre ni un partido fuerte obtuvo un 12 por ciento, cerca de 40 mil votos.

¨Como secretario general del PRM hacemos la advertencia de que no vamos a permitir que vengan a sonsacar los dirigentes para llevarselos, Dio Astacio tuvo el valor de juramentarse en nuestro partido y vino a aportar, estamos claros que tenemos el mejor candidato a la alcaldía¨, puntualizó.

A lo interno de este partido, no se considera leal, justo ni razonable que algunos dirigentes apoyen las aspiraciones a alcaldía de Manuel Jiménez, a pesar de que este no pertenece a esta organización política.

Tiempo de La Patria

Fuente De LA Zona Oriental