PRM
Noticia

PUESTOS Y/O CASAS COMPRA DE VOTOS.

Del Buzón PRM
PorFranklin A Perez
SEÑORES:
Soy un ciudadano preocupado por lo que pasaria en las próximas elecciones del 15 de Mayo venidero y quisiera exponerle dos (2) preocupaciones:
1- El partido contempla bloquear, anular o minimizar la compra de votos en los puestos que el PLD instalara cerca de cada mesa electoral  ? y
2- Ha pensado el partido como defender nuestro voto si el gobierno militariza las calles con fines de impedir que la oposición, principalmente el PRM, llegue a su mesa correspondiente para sufragar  ?
Solución personal sugerida para #1:
Seleccionar compañeros de cada barrio, los mas confiables, en grupos de 3 o 4, para que, cerca o enfrente de los puestos de compra de votos, acompañen, con cámara en manos, a los votantes que pudieran ser invitados a vender su voto.
Solución #2:
Orientar a los compañeros en el sentido de que digan que son del PLD y logren llegar a su mesa. Si lograsen identificarlos, que digan que ya vendió su voto y tiene que tener foto con X con Danilo, para recibir su dinero.
Vivo en NYC y aquí no hay preocupación por el voto. Hay Ley que respetar, aun cuando es un proceso extranjero y Uds lo saben.
Espero lo mejor para el país y que el gobierno tire la toalla por la pela de votos planteada a nivel nacional y extranjero.
MERECEMOS MEJOR PAÍS.
EL 15 VOTO 15…..POR EL CAMBIO.
Franklin A Perez
Un Azuano en New York. 
logo 15
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.