PRM
Noticia

PRSC proclamará este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial

luis seccion3SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será proclamado el domingo a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano, “como parte de los sostenidos avances y el crecimiento de la candidatura del  cambio que él representa”, informó este jueves Roberto Fulcar, su coordinador general de campaña.

 Fulcar expresa que la proclamación del Partido Reformista se producirá a partir de las 10 de la mañana en el estadio deportivo La Arena, de Santiago.

NOTICIA RELACONADA

EL PRSC CONVOCA ASAMBLEA  DELEGADOS PARA PROCLAMACIÓN CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE LUIS ABINADER

República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)convocó su asamblea de delegados para este domingo y se da como un hecho consumado la proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader por esa organización política.

La actividad está convocada para las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao.

Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, NCDN supo que fueron invitados los más de 1,000 delegados que tiene la organización y sus función es la proclamación d candidatura.

Abinader es el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aliado al PRSC para las elecciones generales de mayo próximo.

 De CDN

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.