PRM
Noticia

Propuesta de aumentar tarjeta solidaridad acapara atención de mujeres de R.D.

PROPUESTA LUIS ABINADER PRM

AUMENTO MONTO DE LA TARJETA SOLIDARIDAD ENVEJECIENTES Y MADRES SOLTERAS

Redacción CNS…-

Santo Domingo.-

En un recorrido por los diferentes barrios del gran Santo Domingo, mujeres consultadas en su mayoría indecisas, aseguraron que podrían inclinarse por la candidatura de Luis Abinader y Carolina Mejía,  tras el anuncio de aumentar el monto de la Tarjeta Solidaridad que incluirá a los envejecientes y las madres solteras que envíen sus hijos a las escuelas.

Para Ana María de 45 años, Estefanía de 18, Julia Núñez de 60, entre otras consultadas y a cuya propuesta se sumaron jóvenes, la iniciativa es una nueva esperanza para los más desposeídos por lo que aseguran la luz de su voto comienza a encontrar energía y decisión, ya que no tenían decidido por quien sufragar.

En tato,  para jóvenes y envegecientes, la propuesta cae como anillo al dedo a la demanda de políticas públicas incluyentes.

La situación se da a un mes y 15 días de las elecciones del próximo 15 de mayo.

La Ciénega, Los Guandules, Gualey, Alma Rosa, Capotillo, Los Mameyes, Villas Agrícolas, Cristo Rey, Los Guaricanos, Herrera, entre otros, fueron parte de los sectores recorridos.

En la propuesta del candidato presidencial del PRM, pretende duplicar todos los beneficios que se obtienen a través de la citada tarjeta.

Colaboración; – www.cablenoticioso.com.do

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.