PRM
Noticia

Proclamación. Luis Abinader con intenso activismo en Santiago

quiquie y luisSANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será proclamado mañana como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Gran Arena del Cibao. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el PRSC formalizaron un acuerdo electoral el 13 de diciembre que además del nivel presidencial abarca lo congresual y municipal. También se ponderaría la candidatura vicepresidencial para el partido rojo.

El acuerdo involucra alrededor de 12 candidaturas senatoriales que recaerían en el partido rojo, además de la candidatura a la alcaldía de unos 50 municipios, incluido Santiago que postula a José Enrique Sued.

El PRM aún no ha decidido quien será el candidato a la senaduría de Santiago y toma cada vez más cuerpo que los dirigentes de ese partido apuestan a que el expresidente Hipólito Mejía acepte ser el candidato.

El exgobernante ya ha declarado que no tiene vocación para ser legislador porque considera que se considera un hombre práctico. En el 1982, Mejía fue candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa demarcación. Hoy Abinader tenia pautado a partir de las 10:00 de la mañana un encuentro con la Cámara Forestal, en el hotel Gran Almirante, de Santiago y concluida esa actividad se trasladaría al barrio Cienfuegos, donde presidiría un acto por el Día Nacional de la Juventud.

Desde las 4 de la tarde estaría  en Samaná presidiendo el acto de proclamación de los candidatos del PRM y aliados en esa provincia, que encabeza el abogado Pedro Catrain, para la senaduría. Catrain es uno de los principales gestores de la Convergencia.

De El Caribe

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.